Dr.Voronoff
English WebsiteSitio en Español

 






1- mX (is an Australian free afternoon daily newspaper in the cities of Melbourne, Sydney and Brisbane), (February 27, 2003) It's true.
Section: News; Page 7. (printing, "Russian transplant pioneer Dr. Serge Voronoff made headlines in 1920 by developing anti aging
cellular therapies.")

2 -Kahn, Arnold. (February 1, 2005) Journals of Gerontology, Series A, Biological Science & Medical Science Regaining lost youth: the
controversial and colorful beginnings of hormone replacement therapy in aging. Volume 60; Issue 2; Page 142.

 

QUIENES SOMOS

Quienes Somos

Dr. Voronoff Laboratories es la empresa líder mundial en investigación y desarrollo de las mas avanzadas terapias celulares.
Nuestros productos son utilizados permanentemente y desde hace años en las mejores clínicas y spas del mundo. Nuestros
últimos desarrollos nos han reconfirmado una vez mas como la máxima autoridad en materia de terapias celulares.

La investigación llevada a cabo en nuestros laboratorios se centra siempre en obtener resultados de la manera mas compleja pero efectiva: desde adentro de las células hacia afuera, y por ello nuestras formulaciones y sistemas de
terapia celular, están basadas en tratamientos internos, no en cremas ni cualquier otro elemento de aplicación externa.
Vamos directamente a las células con la combinación exacta de ingredientes necesarios.

Dr. Voronoff Laboratories nació en la ciudad de New York, U.S.A. Desde su creación hace varias décadas, Dr. Voronoff Laboratories ha otorgado solamente una licencia para la producción de sus fórmulas, la cual se adjudicó al Laboratorio Web Supplements en Argentina.

Dicho laboratorio, luego de varios años de importar la materia prima desde la casa central de U.S.A. y elaborar los productos Dr Voronoff en su planta de producción en Argentina, se unió a Dr Voronoff Laboratories pasando ambos a formar una misma y única empresa, la cual por conveniencias económicas opera en Argentina. Actualmente en Web Supplements se producen todas nuestras fórmulas originales, y en la planta de producción se cumple con las más estrictas normas de control de calidad internacionales, siendo Web Supplements el único laboratorio en su tipo que cuenta con certificación de normas BPM – GMP (Buenas Prácticas de Manufactura ó en inglés Good Manufacturing Practices), el más alto estándar de control de calidad de la industria de suplementos dietarios.

En nuestro laboratorio se utilizan materias primas importadas y actualmente, debido a la mano de obra calificada y el beneficio del valor dólar, la totalidad de nuestros productos son producidos en la planta de Web Supplements y exportados desde dicha planta de producción al mundo.

En Dr. Voronoff Laboratories estamos orgullosos de lo que hacemos, y ese es el principal motor que nos mueve a seguir a la vanguardia de la investigación, liderando el mercado mundial de terapias celulares como lo hemos hecho desde hace décadas.

Historia de la Empresa
El inspirador de nuestro laboratorio fue el Prof. Dr. Serge Voronoff (1866 - 1951). Dr. Serge Voronoff
El Dr. Voronoff nació en la ciudad de Voronezh, Rusia, y se mudó a Paris, en donde luego de finalizar sus estudios académicos, desarrolló sus técnicas de terapia anti envejecimiento celular logrando gran notoriedad, a raíz de lo cual se le reconoce como el Fundador de la Terapia Celular de
Rejuvenecimiento.

Posteriormente, vinieron varios seguidores de su trabajo, quienes continuaron las investigaciones siguiendo los pasos marcados por el Dr. Voronoff. Entre esos seguidores se destacó el científico suizo Paul Niehans.

Los trabajos realizados por el Dr. Voronoff, fueron la base para todas las terapias celulares conocidas en la actualidad.
Dichas terapias, tal como se conocen hoy, tuvieron sus desarrollos iniciales a comienzos
de la década de 1920 de la mano del Dr. Voronoff, quién trató con éxito a numerosas personalidades de su época, lo cual le valió el importante renombre que lo caracterizaba.

Papa Pio XIILuego, y basado en los principios marcados por el Dr. Voronoff,  el Dr. Niehans fue incluso nominado a la Academia de Ciencias del Vaticano después de tratar con éxito al Papa Pío XII.
En la actualidad en Suiza, en donde se encuentran las clínicas especializadas en terapias celulares mas importantes y reconocidas del mundo, se utilizan los tratamientos de Dr Voronoff Laboratories como eje principal de todas las terapias celulares y ortomoleculares de las mas importantes clínicas del lugar.

En el año 2003 los esfuerzos de Voronoff de la década de 1920 alcanzaron
nuevamente estado público por medio de los diarios.[1] Y recientemente, en 2005, los trabajos del Dr. Voronoff durante las décadas del 20 y 30, fueron destacadas como las bases para las estrategias modernas de terapias celulares, para recuperar la vitalidad y los atributos físicos asociados con la juventud.[2]

 
Copyright (c) 2009 - Dr. Voronoff.com